lunes, 9 de mayo de 2011

Fiesta benéfica en favor del Alzheimer en Algeciras

El pasado sábado 7 de mayo, en el Llano Amarillo de la ciudad de Algeciras tuvo lugar la "Fiesta de la Primavera Motera" la cual fue de carácter benéfico. Esta fiesta fue organizada por Joaquín Sánchez y Cristóbal Vera quienes señalaron que debido al nivel económico de este año no esperan conseguir los ingresos del año pasado aun así han creado una serie de ideas para intentar alcanzar una cifra parecida.

Los beneficios obtenidos en esta fiesta serán enviados a la Asociación de Familiares de Alzheimer, aunque también a otras asociaciones. Las actividades que se realizaron en esta fiesta fueron: la orquesta Vuelo Charter, exhibiciones motoacrobáticas, animaciones infantiles, música proporcionada por Dj Celluxmc y todo con entrada libre, y también puestos para comer y beber.

Junto con los organizadores colaboraron el Ayuntamiento de Algeciras, Participación Ciudadana y Juventud, y del Puerto de Algeciras que ha ofrecido el Llano Amarillo para organizar esta Fiesta de Primavera.



Artículo proporcionado por: http://www.algecirasalminuto.com/index.php/cultura/10701-el-llano-amarillo-acoge-este-sabado-la-qfiesta-de-la-primavera-moteraq

No hay comentarios:

Publicar un comentario